La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua pide que se cuide el paso subterraneo

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos hacer un llamamiento a los usuarios del paso subterráneo de peatones que hay junto al Hipódromo Romano, el cual el Ayuntamiento cumpliendo con uno de sus compromisos acaba de limpiar y pintar, hay que cuidarlo y no volverlo a estropearlo, ya que ha quedado muy bien. Por esto reitero que hay que ser buen ciudadano y tener una sociedad cívica, debemos entre todos mantenerlo tal y como está durante mucho tiempo. Mérida es una ciudad muy turística, sobre todo en estas fechas debido a los magníficos monumentos con los que contamos, por todo ello debemos demostrarles a todos los que nos visiten que los vecinos y vecinas de Mérida nos preocupamos de cuidar nuestra ciudad y nuestro patrimonio, manteniéndolo todo en perfecto estado y limpio.

        Queremos decirle al Ayuntamiento que debería aplicar alguna ordenanza para que todas aquellas personas que ensucien o dañen nuestros monumentos sean castigados de alguna manera.  Hay un dicho que dice así: “Quien la hace la paga”, parece que cuando nos tocan el bolsillo es cuando nos duele, de modo que sería un sistema para evitar dichos actos. Todos debemos de cuidar de nuestra Cuidad.

        Espero que la Policía observe y vigile los monumentos, y si llega a ser necesario una sanción hacerlo.

        La Asociación de Vecinos quiere agradecer al Ayuntamiento de nuestra Ciudad, que siga escuchándonos y atienda nuestras peticiones

 

 

Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.