Abierto el plazo de inscripción para los talleres de animación a la lectura en las  Bibliotecas Municipales de Mérida

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

TALLERES VERANO


Durante el mes de Julio se realizarán talleres de animación a la lectura en las  bibliotecas Municipales: Juan Pablo Forner, Zona Sur y Ntra. Sra. de la Antigua para niños de 7 a 10 /12 años.   


El objetivo principal es que los niños  y niñas puedan pasar una mañana formativa y divertida en la biblioteca más cercana a su domicilio. Se utilizarán tanto los recursos tradicionales como los tecnológicos (internet, red wifi, ordenadores, pantalla digital.. etc) de las bibliotecas;  todo ello va a permitir que se realicen  de forma creativa  actividades formativas y lúdicas en torno a libros y cuentos especiales para acercar a los participantes a la lectura y a los valores que encierran los libros de una forma totalmente diferente a como la viven durante el curso académico:  aprender,  disfrutar, emocionarse y compartir.

Cuentos con música de todos los colores en Ntra. Sra. de la Antigua; el principito y sus secretos y cuentos para sentir en Juan Pablo Forner y cuentos para educar en la Zona Sur son los títulos de los talleres infantiles.

Ya está abierto el plazo de inscripción que es gratuita.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.