ADA SE HA “COLAU”

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

paxiPatxi Mezo


 

Cada vez es más difícil ser lacónico en mis opiniones….

No puedo desear nada malo al pueblo catalán porque eso sería de indeseable por mi parte y espero que no ocurra nunca nada grave allí. Pero me gustaría ver a esa aspirante a filósofa venida a menos, cateta y analfabeta donde las haya, en una situación de emergencia pidiendo sopitas al ejército de nuestra nación al igual que hemos tenido que ver la esperpéntica foto del ínclito Pascual Junqueras pidiendo sopitas a lo que ellos llaman “el Estado Español” para poder pagar las extras de los funcionarios catalanes. ¡Y encima quieren la independencia!

A lo mejor, cuando la consigan, van a comer chapas de la Sociedad Española de Automóviles de Turismo. O quizá telas de Tarrasa.

El adanismo se ha instaurado en España. El adanismo y el analfabetismo. Echo la culpa a los dos partidos mayoritarios que nos han gobernado hasta ahora de ello. Hemos creado una sociedad y en concreto una juventud, qué a excepción de unos pocos y benditos sean, están absolutamente desinformados, sin preparación,  y lo que es más peligroso, sin capacidad, inquietudes y deseos de hacerlo.

Hemos llegado al punto de qué jóvenes de todo el país defienden, votan, sostiene y justifican a  Podemos. Hemos llegado al punto de analfabetismo que se nos ha olvidado lo que es el artículo neutro de la lengua española y llegamos al paroxismo de Podemos y Compromis de la petición de eliminar “de los Diputados” del congreso.

Como me decía un buen amigo: prototipos de la ignorancia que se balancean en el columpio de la idiotez.

¿No tiene España, y en concreto Cataluña, problemas más importantes que esos? ¿Aún no se han dado cuenta los votantes de estas formaciones, por llamarlas de alguna manera, de a quién y a quiénes están votando?

Y no voy a hablar del amigo Sánchez y su pomelo…

¿Somos tan sumamente obtusos que no nos ponemos a reflexionar de una manera objetiva de todo lo que está pasando?

Nadie, absolutamente ninguno es merecedor de ser gobernante nuestro. Y no me refiero únicamente al gobierno central. Me refiero a cualquier representante político desde el último concejal de nuestra ciudad llegando al presidente del gobierno… Pero es lo que tenemos.

Así qué propongo una reflexión concienzuda a la hora de depositar el voto en las, más que probables, próximas elecciones. Y sigo abogando, al igual que en hace unos meses, por el voto en blanco para darles una lección.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.