Arranca la cuarta edición del Espacio Coworking Mérida, con 18 emprendedores y 14 proyectos

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer asesoramiento e información


Ayer arrancó la cuarta edición del Espacio Coworking de Mérida, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Mérida, con un total de 18 emprendedores y 14 proyectos. El espacio lo desarrolla la Escuela de Organización Industrial. 

La iniciativa, como las anteriores, tiene el objetivo de ofrecer asesoramiento y formación. Así, durante tres meses los integrantes del Espacio tendrán la oportunidad de acelerar sus proyectos empresariales y convertirlos en una realidad mediante metodología Lean StartUp.

En el acto de apertura estuvieron presentes Víctor Valiente, director regional de Extremadura de la EOI; Javier Rivero director regional de Castilla La Mancha de la EOI y Rafael España concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Mérida. 

El Espacio Coworking pretende impulsar la creación de empresas innovadoras en fase temprana de desarrollo o que hayan sido fundadas recientemente. Para la consecución de este objetivo se han programado talleres formativos y asesoramiento personalizado de expertos.

La idea es que a lo largo de las semanas los participantes vayan perfilando y validando su modelo de negocio para incrementar sus posibilidades de éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *