Buen verano les deseamos

publicado en: Opinión, ZALO ALESON | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ZALO ALESÓN VIAN


Queridos lectores, llevo ya casi tres años, mes a mes, publicando en este espacio lo que opino y lo que pienso en libertad. Tres años en los que, gracias a la dirección de este medio, he podido hablar de todo sin censuras. Se agradece que un medio te de libertad para hablar de todo, siempre con respeto y educación.

Ahora llega un nuevo verano, unos meses, en los que aprovechamos para estar más relajados y aquellos que pueden viajar a las playas o a otros destinos. Yo quiero pedirles que cuando salgan en carretera tengan mucha prudencia al volante. Las vacaciones son maravillosas, pero la vida lo es mucho más. Pongamos atención y evitemos distracciones y sobre todo respetemos las distancias. También quiero pedirles a los conductores que estén atentos a los ciclistas y a las personas que circulan en moto. No cuesta nada respetar unas distancias mínimas de seguridad, y cuando veamos a ciclistas rebajar nuestra velocidad y tener mucho cuidado. Son muchos los ciclistas que han fallecido atropellados y hay que parar ya estas muertes.

Disfrutemos del verano, de las vacaciones (quien las tenga y pueda) y sobre todo pensemos que a veces el calor nos hace cometer imprudencias, que a la larga se pagan. Cuidado cuando vayamos al campo, evitemos las barbacoas y procuremos que este año no haya incendios forestales. Nuestros bosques milenarios, en verano son víctimas de terroristas incendiarios, que no sólo perjudican a la fauna y flora, sino a toda la sociedad.

Cuidado en los pantanos, ríos y en el mar. No perdamos de vista a los más pequeños, disfrutemos del agua pero siempre con cabeza. Y siempre respetando las indicaciones que nos den los socorristas y las personas encargadas de la seguridad.

Disfrutemos de los festivales de verano, de las fiestas populares, de las tradiciones de nuestro país, pero siempre procurando respetarnos los unos a los otros, evitando agresiones sexuales, y sobre todo pensando que todos tenemos derecho a disfrutar del verano y de las fiestas.
Sean felices amigos, aprovechen para hacer lo que más les guste y recuerden que Septiembre está a la vuelta de la esquina y que nosotros aquí en MÉRIDA COMARCA les estaremos esperando ansiosos. Feliz Verano para todos de este que les agradece su fidelidad. Y mientras les espero cada Viernes de 12 a 13.30 horas en la emisora municipal RADIO FORUM (107.4 fm) para acompañarles durante el verano y contarles todo lo que acontezca en nuestra ciudad cada fin de semana. Nos oímos allí y nos leemos en Septiembre aquí si ustedes lo desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.