COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mª Antonia Sanmartín

Concejala no adscrita Ayuntamiento de Mérida


La frase que por desgracia han puesto de moda en política y que tan inapropiadamente se usa para justificar acciones que no la tienen. Pues el “señor” alcalde de esta ciudad debería realizar un curso de educación y actitud, con clases de humildad y negociación. Siempre se había dicho que para política se debía de decir cosas que contentaran para aplacar los ánimos de los ciudadanos, y que luego se hacía lo que se podía, vamos normalmente nada de nada, así nos habíamos acostumbrado desde el 78 hasta hace unos cuantos años en que la crispación, la mentira, las traiciones afloran, vamos que las antiguas cloacas han quedado al descubierto y las peores maneras del ser humano se han apoderado de la política, oliendo todo a hedor y chanchullos por doquier.

                No voy a decir que la culpa sea de los partidos actuales, sino de los ciudadanos que seguimos creyendo en esos partidos, que nos han demostrado con sus ERES “pal bolsillo” con dinero público pillando de la caja, con otro que se ha lucrado de sobres de empresarios. Es de todos sabido que todo empresario que se preciara, preparaba sobres, uno de color azul y otro rojo, que paso con el tráfico de influencias de Juan Guerra y de un tal Pepiño en una gasolinera, sin consecuencias legales en ambos casos.

                Nunca se ha devuelto una perra de todos los “mamoneos” de los políticos de escuela, la verdad es que los partidos son sociedades con un interés económico insaciable, y es que el poder conlleva dinero, por eso se ocupan de financiarse con nuestro dinero tanto partidos como sindicatos, estos últimos ya de vergüenza, y no por las mariscadas, a las que son muy dados las izquierdas, sino porque vertebrados en partidos políticos son armas sociales que solo miran por el partido, no por el trabajador.

                Ahora llegan elecciones y mira por donde el alcalde de los decretazos, y con una prepotencia digna de Maduro, se dedica a poner bonita la ciudad, con las mismas tácticas de hace años, es de ridículo absoluto que se tenga que esperar a una nueva campaña para hacer ver a los servicios del Ayuntamiento en la calle trabajando en actuaciones de reparación que tras las mismas se volverán a abandonar como lo ha estado esta ciudad. Hacen un zafarrancho que debe denominar la visita de la suegra y arreglan lo que se ve, escondiendo lo que no.

                Lo real es que el “señor” alcalde como en todas sus actuaciones no presenta un proyecto para el mercado, así como la plaza de España se hizo todo a espaldas de los ciudadanos, si yo como concejala, no adscrita, a la que se me ha apartado de todo lo posible y más allá, en lo que se llamaría un bullying político en toda regla, gracias a una ley pactada por los dos partidos (sociedades) políticos hace años contra el transfuguismo, la información ni la hay ni es trasparente como dice el alcalde.

                Lo mismo que hace su jefe el “okupa”, en el Gobierno, lo lleva haciendo este señor en el Ayuntamiento, lo cual me da a pensar que debe ser la patente del PSOE de un gobierno sin mayoría, pero lo más sorprendente es que la famosa frase de “como no podía ser de otra manera” pasa a ser la antesala de otra barbaridad política. Se le ha pedido información sobre la azucarera, su proyecto y el de Vara de cara a las elecciones, y claro la respuesta “cortita” es de que está en manos de búsqueda de financiación, pero lo que se puede leer entre líneas que ese no va a ser una realidad, sino lo estaría anunciando cada día él y su jefe inmediato, que por cierto no ha dimitido después de que el “okupa” fuera apoyado por nacionalista y etarras, si señor Osuna, ahora llegaremos al peor punto moral del partido en el que usted milita, su partido negoció el gobierno de este país con criminales, asesinos no arrepentidos y que muchas de sus víctimas eran extremeños. Vergüenza les debería dar gobernar este país gracias a la sangre vertida por gente de esta comunidad, y ustedes tan anchos y tranquilos. Democracia no significa tener que tragarse el negociar prebendas con asesinos no arrepentidos, y más en esta región y Andalucía, yo como catalana si recuerdo vivir muy de cerca el atentado de Hipercor, eso fue una matanza de la que no se han arrepentido esos asesinos. Y mejor no hablemos de la actitud de su colega Iceta el bailongo en Catalunya, es deplorable la traición a este país que hace su partido, fue lamentable el 155 del PP, pero ya de traca las chorradas del Gobierno actual, que lo único claro que queda, es que solo gobiernan los socialistas por mantener el culo en sus sillas, el socialismo no es el sicialismo que practican ustedes, todo por decreto y a puerta cerrada. Miedo o vergüenza (si es que les queda)

                 

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.