CON ILUSIÓN Y TRABAJO  

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Augusta Emérita”

Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida


    Empieza una nueva etapa en la federación, con una nueva junta directiva con ganas de trabajar y luchar por esta ciudad, encabezada por Mª Ángeles Romero Bellón, presidenta de la barriada de Carrión, una mujer pasional en todo lo que hace, a la que le gusta estar involucrada en todos los problemas de la sociedad, se enfrenta a este reto con ilusión y con ideas renovadas.

Como vicepresidenta, siguiendo la idea de los últimos años, queríamos a una persona implicada en el mundo asociativo, político y cultural de Mérida, y quien mejor que la presidenta de la Zona Sur, Tenti Martínez Galán, que, como el anterior vicepresidente, nuestro querido Evelio, es la presidenta más antigua del movimiento vecinal.

Como secretario, David Simón Menayo de la Antigua, repite en el cargo por segunda vez, hace de su trabajo una manera de vida, compagina el cargo con el de secretario en la asociación de vecinos de la Antigua, la presidencia del comité de empresa de fomento y la actividad sindical, apasionado del movimiento vecinal y de la política de pueblo, de los que piensan que se hace más y mejor política en la calle viendo la realidad del pueblo que en un despacho.

Como tesorera, sigue Petri Gil Macías de Sta. Catalina, la compañera que todos quisieran tener, todo lo que hace lo hace poniendo mucho corazón, amiga de sus amigos, lucha por un bien común y la esperanza de una ciudad mejor.

Como vocales repite Francisco García Ledo de San Agustín, el chico para todo, un lujo seguir teniéndolo con nosotros, y como fichajes, José Manuel Ruiz Domínguez de las Abadías Y Jaime Gil Casero de El Prado, dos nuevos compañeros que seguro ayudaran hacer esta federación más fuerte.

El primer y más importante objetivo de esta nueva junta directiva es volver a unir a todas las asociaciones de vecinos, luchar entre todos por las mejoras de los barrios y los problemas que vayan saliendo en cada uno de ellos.

Queremos volver a darle la importancia que tiene la federación en todos los ámbitos de la sociedad en Mérida, trabajar con el ayuntamiento y con los demás colectivos de la ciudad, reclamar lo que nos pertenece, un tren digno con estación en Mérida, la lucha contra el camalote, la regularización final del contrato de Vectalia, que como han dicho ya lo han acordado y veremos los resultados, y pediremos un esfuerzo para la implantación de más personal en el contrato con FCC.

Recordar a todos los vecinos de Mérida que esta federación está abierta a todo el mundo que la necesite, sabemos que hay muchas barriadas que no tienen asociaciones de vecinos, que están abandonadas y no saben donde acudir cuando no les hacen caso.

 Lo primero que tenemos es la cabalgata de reyes, intentaremos que, junto con el ayuntamiento, cada año sea mejor, y apoyaremos todos los actos sean de carácter reivindicativo, de solidaridad o festivos, como los recientes premios de la turuta de oro, este año con más motivo puesto que el premio al colectivo se lo han dado a la asociación de vecinos de la Antigua, y esta federación estará allí acompañando a nuestros compañeros de esta gran barriada de Mérida.   

Luchemos entre todos por una Mérida mejor.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.