“El Ayuntamiento de Mérida es titular de pleno derecho de los terrenos del mercado de Calatrava”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De los terrenos, del inmueble y de todo lo que hay en su interior

 La portavoz municipal Carmen Yáñez quiere dejar claro y que no haya ninguna duda de que “el Ayuntamiento es titular de pleno derecho de los terrenos donde está situado el mercado de Calatrava; de los terrenos, del inmueble y de todo lo que hay dentro del mercado”.

La portavoz contesta así a una nota de IU, ya que “no hay ninguna cuestión que genere ninguna duda de que es titular el Ayuntamiento, y así está registrado en el inventario municipal; con lo cual, podríamos, como hemos hecho, sacar a licitación este concurso”.

Además, Yáñez señala que “desde hace meses podían estar fuera los dos comerciantes que quedan en él, pero éste equipo de gobierno ha optado por el diálogo para llegar a un acuerdo, de la misma manera que lo hicimos en el mes de diciembre con los otros doce comerciantes que estaban en este mercado”.

“Hay que decir al señor Vázquez que, entendemos que no hay mala fe, pero sí en muchas ocasiones la ignorancia crea dudas donde no las hay. Y seguimos estando a su disposición, de la misma manera que hace un par de días, para aclararle todo aquello de lo que tenga alguna duda en este procedimiento”.

“El Ayuntamiento”, concluye la portavoz, “sólo tiene que tener vacío el mercado en el momento que comiencen las obras y eso queda claro; además tenemos todos los informes preceptivos jurídicos y técnicos que avalan lo que estamos diciendo”.

Dejar una opinión