El Ayuntamiento de Mérida invertirá 350.000 euros en el asfaltado de varias calles

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El delegado de Urbanismo Rafael España ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la licitación, por el procedimiento de negociado sin publicidad y un importe de 350.000 euros, del proyecto de mejora en el asfaltado de varias calles de la ciudad.

“Continuando con la política que mantenemos desde principio de legislatura, y previo informe de los técnicos municipales sobre el estado de las vías, se establecen una serie de prioridades, de manera que se repare y refuercen aquellos viales que, por el tráfico o cualquier otra circunstancia, necesitan una mayor atención en estos momentos”, señala España.

De esta manera, se va a actuar en varias calles de la zona de Nueva Ciudad como la Avenida Duque de Ahumada, la Avenida de las Américas y sus transversales, “que si bien son fondo de saco, se encuentran en muy mal estado, según han denunciado en numerosas ocasiones los vecinos de la zona”, indicó el delegado.

Además, se actuará en la calle Adelardo Covarsi, en la Zona Sur, así como en la Avenida del Peral y en las juntas de dilatación del Puente Fernández Casado, “sobre la que el PP realizó una de sus denuncias oportunistas”, dijo España.

Por último, se actuará en el asfaltado de la calle Oviedo y en la zona del III Milenio: “Quisiéramos actuar en otras zonas de la ciudad, pero las limitaciones presupuestarias nos condicionan y, el próximo año, seguiremos con estos trabajos”.

En relación a las obras del gas en la calle Almendralejo, el delegado ha señalado que siguen su marcha en el plazo previsto, “y para la Feria estará terminada, de manera que se aprovecha este mes en el que afecta menos a los vecinos”.

Dejar una opinión