“El desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono El Prado estará antes de final de legislatura

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“A finales de febrero o principios de marzo” se licitará la carretera de Plantonal de Vera hasta la barriada de San Andrés”.
  • Se trata de los dos grandes compromisos del Equipo de Gobierno en cuanto a infraestructura viaria

Ante la publicación en el día de hoy en el Diario Oficial de Extremadura, del convenio por el que se instrumentaliza la concesión directa de la subvención otorgada mediante Decreto 175/2017, de 24 de octubre, para financiar la ejecución de las obras de desdoblamiento, mejora y acondicionamiento de la Avenida del Río  en su primera fase, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asegurado que “el desdoblamiento de la carretera de accesos al polígono industrial “El Prado” estará ejecutada antes de final de legislatura”.

Uno de los compromisos que adquirió el Equipo de Gobierno era, precisamente, el desdoblamiento que se realizará desde la rotonda del Palacio de Congresos hasta la entrada al Polígono Industrial “El Prado”.

“Ahora hay que esperar a que se inicie el periodo de licitación para la adjudicación de la obra y que se pueda iniciar cuanto antes” ha señalado el alcalde al tiempo que ha anunciado que el Diputado de Fomento le ha comunicado que “a finales de febrero o principios de marzo” se licitará la carretera de Plantonal de Vera hasta la barriada de San Andrés”.

Osuna ha calificado de “un momento dulce” estos anuncios ya que son dos de los “compromisos más grandes que había adquirido este Gobierno en infraestructura viaria se van a ejecutar ya mismo”.

Dejar una opinión