COMUNICADO Ayto-Mérida


La sentencia acredita que ha habido un perjuicio para el patrimonio municipal


 En contra de lo que ha dicho el concejal del partido Popular Daniel Serrano, éste gobierno municipal no persigue a nadie. Ha quedado claro que el señor Serrano entregó un vehículo patrimonio del Ayuntamiento a un empresario privado, con el consiguiente lucro para este empresario, sin expediente administrativo alguno. Es decir, le regaló el coche.

La sentencia dice que no hay delito de prevaricación ni de malversación de caudales públicos, pero sí acredita que ha habido un perjuicio para el patrimonio municipal, que puede ser constitutivo de una infracción administrativa.

Por ello, el equipo de gobierno va a iniciar un expediente de responsabilidad patrimonial, para exigirle al concejal Serrano que restituya el perjuicio económico que ha causado a este Ayuntamiento, y además que sirva esto como aviso y que quede claro que este gobierno municipal va a llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias para proteger el patrimonio municipal y los intereses de todos los ciudadanos emeritenses.

En este caso o en cualquier otro de los que ya están saliendo a la luz y que esté demostrado el perjuicio que están causando a la ciudadanía emeritense.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.