“El Equipo de Gobierno se congratula que el PP se sume a las reivindicaciones sindicales”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

AYUNTAMIENTO MÉRIDA


“Tras años de silencio e indiferencia, Fernando Molina defiende cuestiones para las que, durante cuatro años, miraron para otro lado”


El Equipo de Gobierno se congratula de que por fin, tras varios años de silencio y desinterés, el edil del Grupo Municipal Popular, Fernando Molina, se sume a las reivindicaciones de las Centrales Sindicales y de la Policía Local.

Tras tres años de Legislatura, el señor Molina se suma a las reivindicaciones que ellos mismos desatendieron durante la pasada Legislatura y sus anteriores años de mandato en el Ayuntamiento. Y, aunque recapacitar es de sabios, no deja de ser “curioso que ahora se quiera subir al barco de unas reivindicaciones a las que durante años hicieron oídos sordos a pesar de gozar de una mayor solvencia económica en el Ayuntamiento”.

Hay que recordarle, pues la memoria es muy frágil, que durante su mandato tuvieron a los Policías Municipales acampados en la puerta del Ayuntamiento porque no les reconocían sus derechos laborales desprestigiando su labor y condenando al ostracismo a algunos de ellos, siendo curiosamente uno de ellos quien ahora reivindica desde la central sindical a la que pertenece.

No recuerda los cuatro años que pasaron algunos agentes en pequeños despachos en centros municipales cuando su labor era estar en la calle cumpliendo con su trabajo, por una absurda persecución política. Una práctica que, por cierto, desterró este Equipo de Gobierno nada más acceder al Ayuntamiento para devolver la dignidad que le habían robado a muchos trabajadores municipales.

Dentro de las dificultades económicas, este Equipo de Gobierno ha ido invirtiendo en mejoras laborales y materiales al Cuerpo de la Policía Local, prueba de ello es el más de un millón de euros que, a lo largo de estos tres años, se han invertido en el mismo.

Por ello, reiteramos también nuestra felicitación al Sr. Molina y a su partido por sumarse, ahora, a las reivindicaciones de los trabajadores municipales a los que se les ha aprobado la carrera profesional, se ha reorganizado la estructura caótica en cuanto a la organización del trabajo y se actúa con total transparencia para que los ciudadanos sepan, de principio a fin, las actuaciones e inversiones de este Ayuntamiento.

Recordarle que, en las declaraciones del alcalde (y que están recogidas por los medios de comunicación) asegura que “los arreglos de los vehículos costaban tres veces más” de lo que cuestan con un único contrato de mantenimiento que es el que está llevando a cabo este Equipo de Gobierno, como en otras cuestiones, con el fin de primero ahorrar al consistorio y a la ciudadanía cuantías económicas que ayuden a aliviar aún más las arcas municipales.

Por último, recordar al Sr. Concejal que de actuaciones con carácter grave,  este Ayuntamiento está lleno de ellas, apuntando todas a los cuatro años de gestión de su partido y en las que se han visto implicados por una parte funcionarios municipales que han sido sentenciados e inhabilitados como tal. 

Y por otra, y como así se ha hecho ya público, se están intentando  solventar por diferentes vías tanto judiciales como administrativas actuaciones contra concejales del PP relacionadas con adjudicaciones verbales de contratos, enajenación de Patrimonio Municipal, etc., realizadas en la pasada legislatura  que están siendo investigadas y de las que se les pedirán las correspondientes responsabilidades administrativas y económicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.