El grupo emeritense Bucéfalo inicia una gira conmemorativa de sus 35 años

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ofrecerá un concierto el próximo 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el vocalista del grupo Bucéfalo, Carlos Masegosa, han presentado esta mañana la Gira de los 35 años del grupo emeritense Bucéfalo, que va a tener un concierto, en el que va a colaborar el Ayuntamiento, el día 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros.

Osuna ha destacado que “La historia de las ciudades también se escribe con sus organizaciones y sus gentes, Bucéfalo forma parte de la historia de Mérida con sus 35 años, hemos nacido y criado con la música de este grupo y algunos que no han tenido oportunidad de conocer los temas de estos 35 años van a tener la oportunidad ahora de conocerlos y recordarlos”.

Carlos Masegosa, ha señalado que “somos de Mérida todos los componentes, y en nuestra historia todas las carátulas de los discos han  tenido un guiño a Mérida”.

Ha recordado que este concierto del 18 de mayo rememora aquel concierto de hace 10 años “cuando no se había hecho nunca nada en ese entorno”. El disco es un recopilatorio con 19 temas, algunos de ellos remasterizados “estamos como niños, ensayando martes y jueves, deseando poder celebrar los 40 años del grupo”.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.