El Laboratorio de Emprendimiento e Innovación social transfronterizo se presentará en Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo 5 de abril en la Escuela de Administración Pública de Mérida se presentará el Laboratorio de Emprendimiento Social transfronterizo, así como el resto de actuaciones enmarcadas dentro del proyecto EFES para el impulso del emprendimiento y la economía social en la región Euroace.

El Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social acogerá diferentes fases: una inicial de participación abierta para trabajar en base a retos sociales y oportunidades detectadas; un proceso de aceleración de proyectos y empresas sociales; así como actuaciones orientadas a la consolidación de los proyectos con impacto social y medioambiental.

Asimismo, en la jornada contará su experiencia en emprendimiento social Inés Echevarría, fundadora de Uttopy, una marca sostenible de moda solidaria que crea colecciones inspiradas en causas sociales. Uttopy tiene como objetivo dar visibilidad a diferentes ONGs, destinando el 15% de la recaudación a entidades que trabajan por las causas.

El proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace- está desarrollado por la Dirección General de Empresa y Competitividad junto a otras seis entidades de la Región y socios lusos; cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Los interesados en participar pueden inscribirse a esta jornada a través de Extremadura Empresarial (linkear https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/actividades?idContenido=10128901&redirect=/agenda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.