El Mago Nano, un espectáculo para toda la familia, cuya recaudación se destinará a la Cofradía Infantil

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Real Hermandad y Cofradía Infantil organiza este sábado, dentro de sus actividades anuales, un espectáculo de magia de la mano del emeritense, y hermano de la Cofradía “Mago Nano”.

Según se define el propio artista es “emeritense, Extremeño, de la generación del 68, afincado en Ávila por casualidad y convicción desde finales del siglo XX, empecé en esto de la magia como casi todos, con el Magia Borrás y El Mundo Mágico de Tamariz (qué gran maestro…)”.

Sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo fueron en el colegio y ya en el instituto tuvo la suerte de encontrarse con profesores a los que les encantaba el teatro.

En su juventud siempre que podía sacaba la baraja para amenizar los tiempos muertos de los campamentos dedicándose desde el 87 se dedica a la educación y el tiempo libre.

Desde que aterrizó en Ávila por motivos laborales, busca sacar algo de su poco tiempo libre para dedicarlo al estudio y la preparación de actuaciones de lo más variopintas.

Realiza cursos de cuentacuentos, interpretación y preparación actoral con Juanjo Severo (Nueva Escena) y participa durante cinco años en las Visitas Teatralizadas a las Murallas de Ávila, a la vez que se adentra en actuaciones de cuentacuentos y magia por toda la provincia y provincias limítrofes.

Colabora en varias películas y series documentales como actor (RTVE-Nuestros caminos a Santiago, MIXTO de Tony Romero…), participa en varias sesiones de fotos para publicidad y funda en el 2007 junto con Mago Óscar y Mago Floren la Asociación de Ilusionistas de Ávila.

El espectáculo comenzará a las 19 horas en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba. Las entradas, al precio de 4 euros, pueden adquirirse en la Confitería Gutiérrez y en Anabel Cabrera Estilista (C/ Concepción) o en la taquilla del Centro Cultural Alcazaba antes del comienzo de la actuación.

Dejar una opinión