El PAE de Mérida ofrece una sesión informativa sobre ‘Cómo solicitar financiación bancaria’

publicado en: D MÉRIDA 2 | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Punto de Acompañamiento Empresarial, PAE, de Mérida celebra el próximo 14 de marzo una sesión sobre ‘Cómo solicitar financiación bancaria’, al objeto de informar a los interesados sobre el proceso para solicitar financiación bancaria para montar nuevas empresas o hacer crecer a las existentes.

Esta sesión forma parte de la oferta formativa de Conecta Financiación, la primera plataforma en Extremadura, integrada por más de 40 entidades financiadoras, y que permite realizar una solicitud directa de financiación a las mencionadas entidades e inversores privados, y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Expertos en esta materia impartirán la formación en la sede del PAE de Mérida través de un enfoque práctico orientado a la realidad empresarial, darán algunas pautas para aprender a estimar qué fondos necesitas, cómo hacerles frente, diseñar la operación y cómo realizar una solicitud de financiación identificando la documentación que aportar.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción a través de Extremadura Empresarial.
https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/actividad_formativa/solicitar-financiacion-bancaria-merida-14032018/

Dejar una opinión