El Pleno municipal emeritense se reúne el jueves con carácter ordinario

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

PLENO MUNICIPAL-MÉRIDA


 La Corporación se reunirá el jueves en Pleno, que tendrá carácter ordinario, a las 12 horas, con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Actas Anteriores.

2º.- Decretos de la Alcaldía y Órdenes de los Concejales-Delegados.

3º.- Modificación en la composición de las Comisiones Informativas propuesta por el grupo municipal Mérida Participa.

4º.- Informe de Intervención y Tesorería referidos a la Ley 15/2010 sobre medidas de lucha contra la morosidad del 1º Trimestre de 2018. Conocimiento.

5º.- Informe trimestral de Intervención y Tesorería sobre Evaluación Plan de Ajuste 1º trimestre de 2018. Conocimiento.

6º.- Aprobación, si procede, del expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Cementerio Municipal.

7º.- Propuesta de aprobación provisional, si procede, de la Modificación Puntual al PGOU en la ordenanza Centro Ensanche, para permitir el uso de Hospedaje en planta baja o en edificio exclusivo, a instancia de varios propietarios.

8º.- Propuesta de ratificación, si procede, del Acta Adicional de Deslinde aceptada y rubricada por los miembros de la Comisión Municipal de Deslinde con fecha 12 de junio de 2018 entre los términos municipales de Alcuéscar y Montánchez, con Mérida.

9º.- Acuerdo de todos los grupos políticos municipales para la aprobación de un protocolo contra agresiones sexistas en fiestas y eventos de especial afluencia.

10º.- Moción conjunta que presentan el grupo municipal Socialista, Mérida Participa e Izquierda Unida instando al gobierno municipal del Ayuntamiento de Mérida a que se dirija al gobierno español y a los grupos parlamentarios europeos en la Comisión Europea para que rechace la creación de un producto paneuropeo de pensiones individuales (PEPP) propuesto por la Comisión Europea.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.