El sicialismo municipal o la verdad de los partidos 

publicado en: Mª Antonia Sanmartín | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mª ANTONIA SANMARTÍN


 

Como persona nueva en política y armada solo con la voluntad de cambiar las maneras oscuras y abyectas de los partidos, me encuentro con el rechazo desde hace varios años de los “políticos de escuela”, se creen superiores a los demás porque pertenecen a uno de esos partidos que en todos los casos están investigados por casos de corrupción explotados a voluntad por otros para sus ambiciones personales. Todo esto en contra de los intereses generales, y mira por donde nos vemos en Mérida con una persona de “escuela” con las mismas maneras del partido, claro debe ser la asignatura principal de la famosa escuela de las juventudes de los partidos.

Los problemas ciudadanos son amplios y variados, pero actualmente solo hay uno que se busca, no la forma en que se visten los actos, ni las fiestucas que se monte el ayuntamiento de turno, lo que más miran es la trasparencia que precede a la gestión honrada de dirigir un ayuntamiento. Esto señor alcalde, no voy a poner nombre para no incurrir en alusiones personales, en Mérida no se en legislaturas anteriores, pero en la actual ni de coña. Los plenos son para el lucimiento de su persona, abochornando al personal con sus bravuconadas, así como las promesas que hizo cuando tomo el cargo, se acuerdan ustedes?. Se le lleno la boca con la admisión del personal despedido por el anterior, y no lo hizo.

Para la aprobación de los anteriores, se me prometió la creación de una granja escuela para los niños emeritenses, por cierto olvidados por el ayuntamiento, y al año se me dijo que habían puesto el planche de hormigón e iniciado los trámites para los animales, todo MENTIRA como sus promesas y buenas palabras, aquí solo se hacen las cosas si benefician a los intereses sicialistas y esperamos que no a los personales.

Ya para colmo de poca vergüenza en el último pleno, asistimos a una compra de voto por parte del equipo de gobierno por toda la jeta a otro concejal, que encima va y se los cree, a estas alturas el señor que se sienta en lo alto, ya no engaña a nadie, bueno perdón a las izquierdas de este municipio sí, que firman también en barbecho a cambio de no sabemos que prebendas , a unos presupuestos escondidos bajo secreto sicialista , esto es la puñetera TRASPARENCIA a la que tanto aluden en las elecciones y que luego la guardan en el armario de la limpieza hasta dentro de cuatro años, la muestra y la guardan porque es lo único de lo que pueden lucir, de una palabra que no pueden demostrar que significa.

Aquí está claro que hay mucho que hacer, pero la vinculación  de los partidos con el empleo como ocurre en Extremadura, es el principal cáncer de la política y la que lleva la economía al atraso de la misma con respecto a otras comunidades, no se avanza y parece que por parte de los políticos no interesa, hasta que no se cambie el sistema, no habrá progreso ni empleo creativo.

En Extremadura hay muchas carencias, pero es ridículo y muy grave que los sicialistas han gobernado durante casi cuatro lustros y ahora se rasguen las vestiduras porque el estado se olvido de ponernos el tren. LA RESPONSABILIDAD es de quien ha estado durante estos años espantando moscas con el rabo, seamos conscientes de ello y no ciegos por las frases y discursos suavones que nos llegan a proferir, así no se construye nada señores, hay que trabajarse las cosas día a día, no asfaltando con una pequeña capa las calles antes de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.