“EL UNO POR EL OTRO, LA CASA SIN BARRER”

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Patxi Mezo García


¡Qué levante la mano el que conozca un país gobernado por comunistas o populistas que vaya bien y no sea una dictadura!

Estamos de acuerdo en que el PP necesitaba un buen escarmiento y creo que ya se lo hemos dado. Está claro que necesitaba limpiar de basura sus filas y parece que ha aprendido la lección y lo está haciendo. También estamos de acuerdo en que PSOE, mejor dicho Pedro Sánchez, había pedido el norte y había que quitarlo de en medio. Y también lo ha hecho.

Es el momento de empezar a reconstruir nuestro país con bases sólidas y parece que ni PP ni PSOE se han dado cuenta de eso. Están absolutamente atemorizados, acomplejados y parece que mentar a Podemos es mentar la bicha.

El PP sigue con sus crónicos complejos de lo pasado en épocas franquistas y no sabe dar un golpe de efecto definitivo. Prueba de todo ello es por ejemplo lo ocurrido con cargos de éste partido en los premios de la Fundación Francisco Franco.

No seré yo quien juzgue o valore la aceptación ó no de estos premios, ó el ejemplo que debe dar un político ó un partido ante situaciones como estas. Y mucho menos si políticos con el incuestionable bagaje de Alberto Garzón o de Pablo Iglesias, este último exitoso consejero del gran líder venezolano Maduro ejemplo de libertad y de la gran gestión económica y la abundancia, se permiten decir del tirano y cacique Fidel Castro frases como: “se va un referente de la dignidad latinoamericana y de la resistencia soberana” ó “fue una de esas personas que desafiaron a lo establecido, empujados por un sueño: un mundo más justo, una sociedad sin clases”. Considero que si estos políticos de intachable comportamiento y referentes de “la nueva política” tiene a bien esas calificaciones para un dictador, ¿qué de malo tiene que alguien quiera salvaguardar la memoria de otro?

En serio. Me parece estupendo que el PP tome medidas contra personas que defienden una parte de nuestra historia que deberíamos tener ya absolutamente archivada y enterrada, pero es curioso que nadie “montara un pollo” y de los gordos cuando estos impresentables de la izquierda radical y el populismo más analfabeto que se recuerde en toda la historia de nuestro país dijeron semejantes barbaridades de otro tirano igual o peor que el que tuvimos.

Estos complejos del PP son los que ralentizan el progreso de nuestro país. No deben justificarse por todo y mucho menos cuando tienen frente a ellos esperpentos como los nombrados Garzón e Iglesias. Prueba de ello es que el único hasta ahora que nunca se había acomplejado, sin entrar en otro tipo de valoraciones, José María Aznar ha renunciado a la presidencia de honor del partido.

Por otro lado, los acomplejados y temblorosos del nuevo PSOE que está estropeando todo lo bueno que han hecho en los últimos tiempo tras haber destronado al ínclito Sánchez y haber permitido la gobernabilidad del país. En vez de hacer una oposición constructiva y firme negociando con puntos y comas lo que realmente importa y dedicarse a que se gobierne con cordura y en una dirección firme, que por cierto el PP se lo está poniendo sencillo para hacerlo, se dedican más a cuidar de que no se les tachen de excesivamente centrista y apoyan leyes tales como la de quitarle poder al Tribunal Constitucional, garante de nuestra democracia, apoyando a populistas, separatistas y otras hiervas. Ese sería otro tema del que habría que comentar largo y tendido ya que es otro síntoma del talante controlador, fascista y represivo que tienen todos los extremismos, los de izquierdas y los de derechas.

En fin, que los dos partidos que nos pueden sacar de todo esto salen de sus respectivas crisis tocados y hundidos. Entre los dos podrían reflotar esto rápidamente si fuesen a un buen psicólogo a desprenderse de taras de tiempos pasados.

Mucho me temo que si estos niños acomplejados siguen de esta manera, no tardaremos mucho en tener que votar nuevamente.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.