El viernes finaliza el plazo de entrega de trabajos para el Concurso de Cartel anunciador del Carnaval 2018

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde la delegación de Festejos se recuerda a los participantes en el Concurso de Cartel de Carnaval que los trabajos de deben presentarse antes de las 14 horas del 10 de noviembre en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento.

Las bases, que se pueden consultar en la web municipal www.merida.es contemplan que el cartel debe llevar la leyenda  Carnaval Romano 2018, Mérida, del 9 al 13 de febrero. Además, hay que insertar el logo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y una alegoría de monumentos romanos.

En cuanto a las técnicas autorizadas  serán Técnica pictórica: Cartel a todo color, vertical, evitando las purpurinas. Las medidas serán de 70 cm x 50 cm (márgenes incluidos), presentado en un soporte rígido para su exposición, pero nunca enmarcado.

En cuanto al diseño gráfico informático: Cartel a todo color, vertical, en el que se podrán utilizar elementos digitales procedentes de bancos de imágenes utilizados de forma legal. Tendrá las dimensiones de 70 x 50 cm (márgenes incluidos) presentado en soporte rígido para exposición.

Junto al cartel impreso, se incluirá el soporte informático correspondiente.

Los trabajos se presentarán bajo el sistema de plica. El cartel en su dorso llevará un lema y junto a la obra se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo  lema del cartel y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor, así como una declaración jurada en la que se señale que el cartel presentado es original. Este sobre sólo será abierto en el caso que resulte premiado el cartel.

La delegación de Festejos establece un premio único de 500 euros y advierte que, ante cualquier reclamación de plagio, la responsabilidad recaerá en el autor del mismo.

Dejar una opinión