Encuentro de mujeres en búsqueda de empleo, el 25 de enero en Mérida

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fundación Cepaim en Mérida celebrará el 25 de enero un Encuentro de mujeres en búsqueda de empleo, en la nueva sede de Fundación Cepaim en Mérida (Avda. Reina Sofía, 1 junto a La Brasería), a partir de las 10 horas.

En el transcurso del desayuno informativo se presentarán las actividades para el año 2018 y se dará a conocer el Programa Adelante a posibles mujeres participantes en el mismo.

Se trata de un espacio de encuentro, acompañadas de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo o en búsqueda de la mejora de su situación laboral.

Los interesados en tener más información de este encuentro y del Programa Adelante,  pueden hacerlo  llamando al 663 87 68 08.

El programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

Más información:

http://cepaim.org/th_event/encuentro-de-mujeres-en-busqueda-de-empleo-desayuno-informativo-conocenos-en-merida-mujeresadelante/

Dejar una opinión