“Es muy mala noticia que la Junta esté haciendo lo mismo que hacía el PP”

publicado en: Region pagina | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La diputada nacional del Grupo Confederal Unidos Podemos y vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, ha visitado este lunes la Asamblea de Extremadura con motivo de los actos de conmemoración del 35 aniversario del Estatuto de Autonomía. Elizo, que ha atendido a los medios de comunicación, ha mostrado su sorpresa ante los vetos sistemáticos que la Junta de Extremadura realiza a las iniciativas presentadas por Podemos Extremadura. De hecho, ha asegurado que “esa actitud es increíblemente antidemocrática”.

La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados ha añadido que “los gobiernos deben de dejar que las Cámaras legislen y que se debatan proyectos que afectan a la mayoría social”. “Se podrá votar a favor o en contra pero, desde luego, se tienen que poder debatir”.

Elizo ha continuado aseverando que en Extremadura, al igual que a nivel nacional, “se deben de llevar a cabo políticas que mejoren la vida de la gente”, y desde luego, -ha continuado- “es una muy mala noticia que en Extremadura la Junta esté haciendo lo mismo que hacía antes el gobierno del PP, que era vetar las iniciativas legislativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.