Fernández Vara valora la independencia, objetividad y transparencia del Consejo Económico y Social

publicado en: Region pagina | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este lunes la independencia,  objetividad y transparencia con la que trabaja el Consejo Económico y Social (CES) de la región. 


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Mérida en el acto de toma de posesión de la presidencia del CES, Mercedes Vaquera Mosquero, un acto que también ha contado con la presencia del consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, y del titular de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, entre otras autoridades.

Ha defendido la concertación social y el diálogo y ha apuntado que por ello le otorga una “extraordinaria importancia” al CES, un órgano al que ha animado a seguir trabajando siguiendo los parámetros mantenidos hasta ahora de objetividad e independencia.

Ha valorado la normalidad que representa que este lunes la toma de posesión de Mercedes Vaquera haya reunido a miembros de éste y el anterior gobierno, así como a representantes de los agentes sociales y económicos y del tercer sector.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha abogado por contribuir entre todos a poner en marcha proyectos comunes y compartidos en unos tiempos “apasionantes” y donde los cambios afectan a todos los sectores.

Dejar una opinión