Furriones ofrecerá su espectáculo “A todo tren” el sábado en el Palacio de Congresos

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será a las 9 de la noche y las entradas están ya a la venta a un precio de 10 euros.


La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana el concierto que ofrecerá el grupo Furriones el próximo sábado en el Palacio de Congresos a las 21 horas.

Aragoneses ha destacado que este grupo, creado en 2014, “tiene la aspiración colectiva de mantener y madurar la actividad musical experimentada por sus miembros y cultivar la amistad generada en etapas personales previas”. Un grupo que basa su actividad artística en la interpretación de música contemporánea y se compone de 34 miembros con dos vínculos en común: la música y la amistad.

Será el tercer concierto de este grupo en la ciudad de Mérida, donde residen varios de sus componentes. Este trabajo, con el nombre de “A todo tren”, ya ha sido interpretado en el Teatro López de Ayala en Badajoz y será el eje del segundo disco de este grupo.

José Ignacio Cuadrado, miembro del grupo, ha señalado que el espectáculo se basa “en canciones actuales, de los 80 y 60 que vestimos y desvestimos para adaptarlas a nuestra música. Al ser tan conocidos los temas, nuestros conciertos están teniendo un gran éxito, todo ello aunado por las presentaciones en pantalla y varios colaboradores, por lo que es un espectáculo divertido del que el público sale con una sonrisa de oreja a oreja”.

Sobre el nombre del espectáculo, Cuadrado ha señalado que, como grupo extremeño “nos hemos querido sumar a todo lo que se está moviendo en beneficio de las instalaciones ferroviarias de Extremadura y, quien vaya al concierto, verá que conforme se van sucediendo los temas, hay una serie de estaciones, todo muy relacionado”.

Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en De tripas corazón, Terracota Cerámica, Cervecería Munich, Promúsica, Bar Nevado, El Yate hasta el sábado por la mañana y, la tarde de ese sábado, en la taquilla del Palacio.

 

 

Dejar una opinión