“IU lleva impugnando las bases de cualquier cosa que se hace en Mérida desde que empezó la legislatura”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De esta manera contestaba el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna,sobre la  impugnación que Izquierda Unida-Mérida ha realizado sobre las bases que regulan la convocatoria del Plan de Empleo Social, por entender que vulneran los principios igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público

“IU lleva impugnando las bases de cualquier cosa que se hace en Mérida desde que empezó la legislatura, pierde todos los recursos y todas las impugnaciones y no pasa nada , es como una especie de Déjá Vu constante. La impugna por si acaso, para poder hacer una nota de prensa”,.

“Yo les recomendaría que primero hicieran la nota de prensa y después, si no les gusta como actúa este gobierno, que impugne”.

“Hay formulas más originales de salir en los medios de comunicación que presentar impugnaciones que, luego finalmente, no prosperan, por que las bases de todos los planes de empleo llevan un informe técnico , un informe jurídico y un informe de la intervención. Lo que no pueden plantear estos partidos es pedir que las bases incluyan algo que no incluye el decreto”

Dejar una opinión