IU-Mérida pide al equipo de gobierno que explique el cierre del Polideportivo Diócles

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NOTA DE PRENSA


Izquierda Unida-Mérida pide al equipo de gobierno que explique cuales son las razones que motivan el cierre de las instalaciones en horario de mañana del Polideportivo Diócles.

Las instalaciones del Polideportivo Diócles han suspendido su actividad durante las mañanas sin que hasta la fecha la delegación de deportes haya explicado a los vecinos que las utilizan cuáles son los motivos que han provocado la suspensión del horario de apertura, y que -en principio- permanecerán cerradas al público al menos hasta el próximo día 8 de enero.

El cierre de estas instalaciones se ha producido sin que los responsables de la delegación de deportes hayan informado con anticipación a los vecinos que utilizan estas instalaciones, más allá de un cartel colocado en las puertas del acceso de este polideportivo.

Por ello, instamos a los responsables municipales a que hagan público los motivos que han provocado esta citación, al tiempo que rogamos que de cara a las situaciones similares que puedan producirse en el futuro, informen con mayor anticipación a los vecinos que frecuentan estas instalaciones deportivas.  

Dejar una opinión