IV Torneo de Ajedrez Solidario, ayuda al pueblo saharaui, en Mérida

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo domingo 27 de mayo, se celebrará en la ciudad de Mérida (Badajoz), el IV Torneo de Ajedrez Solidario “Ayuda al pueblo saharaui”, evento que, un año más e igual que en anteriores ocasiones, ha organizado el Club de Ajedrez Magic Extremadura junto a la Asociación Sáhara Mérida. Cuenta también un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

El acontecimiento dará comienzo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Club Magic en los bajos del Estadio Romano, Local 10, y estará abierto a todos los emeritenses. Habrá un coste de inscripción de tres euros, y estos fondos recaudados serán destinados como donativo para financiar los envíos de ayuda humanitaria que realiza asiduamente la Asociación Sáhara Mérida.  

El torneo se jugará a 7 rondas, en partidas de 10 minutos por jugador. Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico a magic@chessmagic.net, o personalmente en la sede del club. Los premios serán trofeos y libros para los tres primeros clasificados y medallas hasta el décimo, y se establece un número máximo de 60 participantes, que se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

Puesto que el torneo tiene carácter solidario y se aboga por la convivencia, buscándose la promoción a su vez del ajedrez especialmente entre niños, niñas y aficionados, se establece el límite de Sub-2000 Elo FIDE, no pudiendo participar jugadores con más de ese ránking internacional. 

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.