La Cofradía Infantil busca la mejor paella el próximo sábado

publicado en: Agenda | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

NOTA DE PRENSA


Una vez finalizada la Semana Santa, nuestra Cofradía continúa trabajando durante todo el año para hacer de la misma una gran familia en la que los valores de hermandad, religiosidad y unidad se afiancen entre todos nosotros.

La primera de esas actividades será la celebración del I Concurso de Paellas que realizaremos este sábado 12 de mayo en la calle Zapateros (Barriada de San Juan) donde, desde ahora, se ubica, el nuevo local de la Cofradía.

Se han establecido tres premios de 300, 150 y 50 euros, respectivamente en un concurso ene l que se admite cualquier modalidad de paella. La inscripción, cuyo plazo finaliza a las 23:59 de mañana miércoles 9 de mayo, es gratuita teniendo que aportar los participantes todos los ingredientes excepto el arroz, que será aportado por la organización gracias a la gentileza de Covirán.

Las bases pueden descargarse de la página de la cofradía www.cofradiainfantilmerida.pe.hu y las inscripciones al correo cofradiainfantil@gmail.com.

La actividad dará comienzo a las 12.30 de la mañana. La Hermandad dispondrá de un servicio de barra con precios muy populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.