La Fundación “Juan Giraldo Venegas” organiza un desfile de moda romana benéfico

publicado en: Agenda | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo 12 de mayo de 2018 a las 19:30 horas, la Fundación Juan Giraldo Venegas, realizará el “I DESFILE BENÉFICO DE MODA ROMANA”.


El desfile ha contado con numerosas colaboraciones de manera voluntaria.

La presentación correrá a cargo de Israel J. Espino, quién dará paso a los diseños de Ángela Rodríguez Farelo y los complementos de Valentín Mateos.

La Fundación es una organización independiente, sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a la ayuda a personas con problemas cerebrales y neuronales, apoyándoles tanto material como emocionalmente, tratando siempre de conseguir una mejor calidad de vida.

Por todo ello, la necesidad de ayuda en personas con problemas cerebrales y neuronales es infinita, no solo en lo que a material se refiere, sino también en la parte psicológica, y no sólo para la persona que lo padece, sino para sus familiares y amigos.

 Este desfile forma parte de varios eventos realizados (Quedada motera, Torneo de pádel, Fondo popular D. Bosco, Rutas senderistas, así como Lotería de Navidad, puesto de venta de artesanía y complementos…)

El acto contará con un sorteo de todo lo que han donado de manera altruista las empresas colaboradoras.

El donativo de la entrada es de 3€ y podrán adquirirse en:

Restaurante “El Callejón” (Plaza España); Peluquería “Rossy” (Urb. Oramba); Restaurante “La Extremeña” (C/ Sagasta); Brasería “El Castúo” (MAM. Museo Abierto de Mérida); “Restaurante “La Encina Negra” (Los Bodegones); Orígenes (C/ Delgado Valencia, 6- 2ªplanta)

Informar también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta  Fundación, y no puedan acudir, que existe una Fila 0 en Banca Pueyo, SA.

IBAN ES33 0078 0076 4140 0000 3002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *