“La instalación de la carpa de Carnaval ha cumplido todo el procedimiento que exige la ley”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Se ha adjudicado al presupuesto más favorable al Ayuntamiento de los cuatro presentados”

El equipo de gobierno quiere aclarar al partido Popular que la instalación de la carpa situada en la Plaza de España para la celebración del Carnaval, ha cumplido estrictamente el procedimiento que exige la ley, con todos los informes preceptivos que tiene que tener y los plazos correspondientes.

Este contrato, que es un contrato menor, tiene cuatro presupuestos, y se ha adjudicado al más favorable al Ayuntamiento, que es de 21.780 euros.

Es falso que no se haya informado a los grupos políticos de la oposición, como dice el PP, porque han tenido la información correspondiente en la comisión informativa de Festejos, donde se ha presentado el programa y los distintos trámites realizados para la celebración de las distintas actividades del Carnaval.

El PP no es el más indicado para hablar de transparencia, y el equipo de gobierno no tiene nada que ocultar, ya que está toda la información colgada en la página web del Ayuntamiento, tanto en el perfil del Contratante como en el apartado de Transparencia.

Pero además al PP se le informa y se le entrega toda la documentación correspondiente a las comisiones informativas, algo que ellos no llevaban a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.