“La movilización del 18N va a ser un punto de inflexión en la reivindicación por un tren digno”

publicado en: Region pagina | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El portavoz del Grupo Socialista, Valentín García, ha afirmado que la movilización convocada en Madrid para el próximo 18 de noviembre va a ser “un éxito rotundo y un punto de inflexión para que, gobierne quien gobierne en España, se cumpla con los compromisos en materia de inversión ferroviaria con Extremadura”. El portavoz socialista ha hecho estas declaraciones al salir de la reunión de la Comisión del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura que ha tenido lugar hoy en Mérida.

El próximo 18 de noviembre toda Extremadura está convocada a la movilización fijada en Madrid para reclamar un tren digno en nuestra tierra. Es lo que ha decidido el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura en la reunión que sus miembros han mantenido hoy en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura. Tras este encuentro, el portavoz del Grupo Socialista ha destacado ante los medios de comunicación que “la movilización va a ser “un éxito rotundo y un punto de inflexión para que, gobierne quien gobierne en España, se cumpla con los compromisos en materia de inversión ferroviaria con Extremadura.

García ha apuntado que este gran acto reivindicativo es un acierto y ha destacado que es fruto de la unidad mantenida dentro del pacto por los agentes políticos, sociales y económicos implicados. Además, ha puesto en valor que durante este verano “se han dado grandes avances a la hora de concienciar a la sociedad extremeña de la necesidad de un tren digno, en parte, también, por los continuos problemas y averías que hemos sufrido en nuestra tierra”.

Dejar una opinión