La policía local de Mérida identifica a una persona cuando intentaba incendiar unos pastos

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

POLICÍA LOCAL


Desde primeros de junio se han producido un total de 28 avisos por incendios


 Ayer 5 de julio, a las 9:37 horas, una patrulla observó un incendio de pastos en la parte alta de la barriada de San Juan, dirigiéndose al mismo y comprobando que había sido sofocado por los propios vecinos con cubos de agua.

A continuación la patrulla se trasladó a la parte baja de San Juan, donde observó a un individuo que se encontraba agachado, advirtiendo, al acercarse por detrás, que estaba prendiendo el pasto con un mechero. 

Al percibir la presencia policial, guardó súbitamente el encendedor en su bolsillo, iniciándose segundos después, con grandes llamas, la combustión del pasto que había prendido.

El individuo fue identificado y denunciado administrativamente, y en los próximos días se iniciarán actuaciones judiciales. Responde a las iniciales J.S.G., nacido en 1957, y domiciliado en dicha zona.

Desde primeros de junio se han producido un total de 28 avisos por incendios, fundamentalmente de pastos y contenedores ardiendo, de los cuales, 19 se han producido en la misma zona de influencia donde fue interceptado el mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.