“La transparencia y la comunicación son señas de identidad del gobierno municipal”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Nuestra preocupación por la cultura, la educación y el empleo no es discutible, y ahí es donde les duele al PP”

Aunque al partido Popular le moleste, la transparencia y la comunicación son la seña de identidad de este equipo de gobierno, muy lejos de la forma de hacer política que ustedes practicaban y que nunca llegarán a practicar.

Su obligación de fiscalizar, se resume en que pretenden celebrar comisiones no para recibir información sino, única y exclusivamente, para cobrar, con una asistencia de solo cinco minutos, lo que evidencia la falta de seriedad e interés en los temas que supuestamente les preocupan.

Reiteramos al partido Popular, porque ya se les ha repetido hasta la saciedad, que la banda no se amortiza, primero porque no existía -ya se encargaron ustedes de hacerla desaparecer- , y segundo porque la banda es una figura conceptual y lo que se amortiza son los puestos.

Lo que realmente preocupa al equipo de gobierno es el nivel político de una oposición tan “sin oposición, sin argumentos’ o con argumentos peregrinos. ¿Desde cuándo les preocupa la cultura?  Si realmente les preocupara o interesara lo más mínimo, las preguntas las hubieran dirigido a la comisión correspondiente, es decir Cultura y no Recursos Humanos.

Respecto a los despidos, éstos son nominativos y están realizados en tiempo y forma. Nuestra preocupación por la cultura, la educación y el empleo no es discutible, y ahí es donde les duele al PP.

No somos culpables de su ineptitud señor Perdigón. Céntrese en hacer oposición y no en buscar cómo acceder a un sillón. No obstante, toda la información relativa a lo que ahora critica en su nota de prensa, ya la recibirá en el acta de la comisión. No puede estar uno en misa y repicando, cuando a alguien le interesa una comisión no se puede hacer acto de presencia y acto seguido ausentarse. Señor Perdigón, las asistencias a las comisiones las pagan todos los emeritenses, haga su trabajo y deje de tirar balones fuera.

Por lo que respecta a la Policía local, este asunto está pendiente de la mesa de negociación, y la convocatoria la verá usted este año. El PP se opuso a la obra de los kioskos (defendiendo a unos empresarios privados en lugar de un concurso público y abierto), se opone a la del María Luisa, diciendo que no entienden que el Ayuntamiento ponga un dinero que no hace falta, y ahora lo hace contra el Mercado de Calatrava como hicieron ya en un pleno. Van en contra de Mérida y su progreso. Y este gobierno luchará por Mérida a pesar del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.