La XII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida ya tiene cartel

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las autoras de la imagen de esta XII edición son dos profesionales gráficas asiduas al evento

Justa Collado y Marta Ordóñez son las autoras del cartel con que la asociación Cine Club Forum patrocinará la duodécima edición de su festival de cine inédito. El evento, que se celebrará entre los próximos 16 y 25 de noviembre, lleva este año la imagen de una lata sin etiquetar que, advierte, contiene “trazas de buen cine”.

“La lata sin etiquetar, para nosotras, representa muy bien lo que es este festival”, explica Justa, una de las autoras: “Un festival sin artificios; puro y duro, con un muy buen contenido”. “Y también queríamos jugar con esa frase de advertencia que aparece siempre en el etiquetado de los alimentos, pero dándole la vuelta, como diciendo: `Cuidado, aquí sabemos que hay trazas de buen cine, por lo tanto, adelante, atrévete´”.

Éste es el tercer año que Marta y Justa trabajan en el cartel del festival, y están orgullosas de poder hacerlo. “Estamos muy orgullosas del festival; no del cartel, sino del festival en sí”, asegura Marta. “Nosotras lo vivimos como espectadoras desde sus comienzos, hace 12 años, y sabemos lo que cuesta sacarlo adelante. Así que el cartel es un trabajo que hacemos con muchas ganas, porque el festival forma ya un poco parte de nosotras, y porque es algo en lo que nosotras también creemos”.

Justa y Marta, quienes trabajan en ´Crash Estudio Gráfico´ desde hace 13 años, reafirman con convicción la calidad del Festival de Cine Inédito de Mérida: “No tiene absolutamente nada que envidiarle a otros festivales”. 

Dejar una opinión