La Zarza. EXPOAVES Feria y Exposiciones de Aves del 7 al 9 de diciembre

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial estará presente en la Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza del 7 al 9 de diciembre


Imagen de la Noticia

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, participa en la segunda edición de ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza. La institución provincial se convierte en organizadora junto con el Ayuntamiento de la localidad.

  A la presentación han asistido el diputado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación, Francisco Farrona, y del coordinador del Área   Alejandro Peña.

  Farrona ha indicado que se trata de una feria gratuita para todos los públicos, una feria didáctica y pedagógica para el contacto de la ciudadanía con las aves y el mundo natural que pretende concienciar a la población de la conservación y protección de las aves.

  En esta segunda edición se reunirán más de 500 aves que superan las 300 razas con la intención de que el publico pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

  Farrona finalizó invitando a todos a formar parte de esta segunda edición  de ExpoAves y a pasear por las calles de la Zarza. Los visitantes podrán disfrutar de la amplia programación del 7 al 9 de diciembre con actividades y talleres infantiles, concursos y sorteos, castillos hinchables, exhibiciones de cetrería, exposición y venta y punto de información turística.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.