“Las asociaciones recreacionistas dispondrán, por primera vez, de una subvención para Emerita Lvdica”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La gestión del evento seguirá haciéndose de la misma manera en la que se ha venido haciendo hasta ahora


El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha salido al paso de las declaraciones del concejal del Partido Popular, Juan Carlos Perdigón, en las que denuncia que el Equipo de Gobierno está privatizando Emerita Lvdica.

En este sentido, Vadillo ha señalado que la gestión del evento es la misma que la que se lleva realizando en los últimos años. “Me causan sorpresa estas declaraciones ya que realmente no ha cambiado absolutamente nada”.

En este sentido ha recordado que siempre ha sido necesario contratar una asistencia técnica para el desarrollo de los espectáculos, un servicio de iluminación y sonido, promoción, cartelería, etc… para el desarrollo del evento.

“Podemos asegurar que, desde el equipo de gobierno, apostamos desde que se asumió la organización completa del evento en 2016, por la gestión pública y apuntar que por primera vez que las asociaciones recreacionistas verán recompensado su trabajo a través de subvenciones nominativas, algo que antes no había pasado”.

El equipo de gobierno “sí cree en Emerita Lvdica, cree en la gestión pública de Emerita Lvdica y por ella apostaremos gestionándola desde la delegación de Turismo, con sus técnicos, como no puede ser de otra manera para que vaya cada vez a más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.