Mérida acoge el próximo 28 de abril el I Rallye Fotográfico para Quads y motos

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizará un recorrido por la comarca con una distancia de 40 kilómetros


El delegado de Participación Ciudadana, Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana al presidente de la Asociación de Vecinos de María Auxiliadora, Pablo Simón, en la presentación del I Rallye Fotográfico para Quads y motos, que se celebrará en nuestra ciudad el próximo 28 de abril.

“Una oportunidad diferente alrededor de Mérida para tener recursos fotográficos del entorno natural y monumental de nuestra ciudad y nuestra comarca, por lo que agradecemos estas acciones que organizan nuestras asociaciones de vecinos” ha destacado Vadillo.

Pablo Simón ha señalado que la idea surgió de un grupo de amigos que “recurrieron a nuestra Asociación para que les ayudáramos a organizar el evento y, como con cualquier otro colectivo, estamos dispuestos a colaborar con todo lo que sea beneficioso para la ciudadanía”.

Fernando José Jiménez, organizador de la prueba, ha destacado que después de participar en esta actividad en otras localidades, decidieron proponer hacerla en Mérida “para enseñarles a distintos participantes de otras localidades nuestro entorno, en un recorrido bonito por diferentes pueblos como Aljucén, El Carrascalejo o Esparragalejo”.

La salida será del recinto ferial, hasta la antigua estación de Aljucén con llegada al pueblo, camino del Hinojo, estación antigua de Esparragalejo, el Carrascalejo, Proserpina, camino antiguo de Santa María, camino del hinojo y llegada al recinto ferial, donde se celebrará una comida.

La ruta es de 40 kilómetros, con un pequeño circuito en la mitad de la misma, enfrente del circuito de Royanejos “para quien quiera poner a prueba su vehículo y habilidades al volante”.

Las inscripciones, de las que ya se llevan 150 vehículos, tienen un coste de inscripción de 20 euros por vehículo, con desayuno, bocadillo y comida, además del seguro y 10 euros por acompañante cerrándose el plazo el 23 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.