Mérida acogerá en primavera un proyecto de cine inclusivo

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El director Antonio Gil Aparicio ha presentado la iniciativa al alcalde quien ha mostrado la colaboración del Ayuntamiento para complementar la oferta cinematográfica de la ciudad

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha mantenido hoy un encuentro con el director de cine Antonio Gil Aparicio. Una reunión en la que Aparicio le ha presentado un proyecto “que estamos precocinando, para ver cine en Mérida de unas características muy concretas detrás del que está la Fundación Primera Fila y, probablemente, la Fundación Caja Badajoz”.

Ha adelantado el director de cine que el proyecto verá la luz el año que viene, posiblemente en primavera, “y tendrá que ver con el cine de inclusión para espectadores con distintos tipos de discapacidades”.

El Ayuntamiento se ha mostrado dispuesto a colaborar con la idea, “lo que nos anima a los promotores; Mérida nos parecía el lugar adecuado y la respuesta del Ayuntamiento no puede ser más positiva”.

Una actividad que viene a complementarse con otras iniciativas cinematográficas que ya se llevan a cabo en la ciudad como el Festival de Cine Inédito u otras que realiza el Cine Club Forum.

Dejar una opinión