Mérida promociona su gastronomía en “Madrid Fusión 2018”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

  • El Gastromapa de Mérida actualizado, donde se recogen los diferentes establecimientos de restauración de la ciudad realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Mérida
  • La Guía Gastroturística de Mérida realizada por la empresa Trazos, donde participa el Ayuntamiento y que recoge itinerarios de establecimientos gastronómicos en entornos monumentales bajo el lema “Un plato, un monumento. Un monumento muchos platos”

Mérida se promociona en Madrid Fusión 2018 en el stand de la Diputación de Badajoz, que refuerza el objetivo del Ayuntamiento con la promoción gastronómica a través de dos publicaciones:

El Gastromapa de Mérida actualizado, donde se recogen los diferentes establecimientos de restauración de la ciudad realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Guía Gastroturística  de Mérida realizada por la empresa Trazos, donde participa el Ayuntamiento y que recoge itinerarios de establecimientos gastronómicos en entornos monumentales bajo el lema “ Un plato, un monumento. Un monumento muchos platos”

A su vez, y como novedad se ha presentado la colección Vajilla Apicivs que los artesanos locales de Terracota han diseñado con un vínculo natural entre lo arqueológico y lo contemporáneo, como reinterpretación y readaptación actual de una vajilla cerámica romana a través del color.

La Feria ha permitido realizar contactos profesionales con personalidades de la cocina español de referencia como los Chefs: Martin Berasategui, José Andrés, Mario Sandoval, Samanta Vallejo Nájera, Carlos Maldonado… así como personalidades del mundo del espectáculo como la actriz Marina San José, Octavi Pujades, Carlos Santos y el actor extremeño Santi Senso con el fin de promocionar nuestra ciudad como destino turístico imprescindible y de referencia.

Estar presentes en la Feria Gastronómica más importante del panorama nacional nos permite dar una continuidad a la promoción de la cultura gastronómica  de la ciudad ostentada durante 2016 con  la Capitalidad Iberoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.