Mérida ya se encuentra en FITUR y mañana presentará su oferta turística

publicado en: Agenda, Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También se encuentra representada en la programación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y en la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata


El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna presentará mañana jueves, 18 de enero, la  apuesta por el turismo religioso en Fitur a través del proyecto “Peregrinar en Mérida”, junto a todo el material promocional que se ha preparado para la ocasión.

La presentación tendrá lugar a las 11,30 horas en el espacio reservado por la Junta de Extremadura en IFEMA, concretamente en el Pabellón 9, Stand 9C 10. Además, la ciudad de Mérida estará presente en la programación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y en la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Posteriormente, el alcalde mantendrá encuentros con touroperadores y entidades turísticas presentes en la Feria.

El viernes 19 se celebrará, en el Stand de Córdoba la Asamblea de Alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y, a continuación, la presentación del Plan de acción 2018 de Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio y la firma del convenio del Grupo con Paradores.

Jornada inaugural

Esta mañana, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado el Stand de Extremadura y ha recibido, de manos del delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, un ejemplar del libro “Peregrinando a Mérida” y el colgante con la lucerna y el crismón de la Domus.

Posteriormente se ha visitado el Stand LGTBI donde se encuentra el material promocional de la ciudad “Mérida diversa”

Dejar una opinión