Osuna: “Jamás he utilizado los servicios públicos para cuestiones propias de mi partido”

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comunicación Ayuntamiento de Mérida


  • El alcalde jamás ha hecho una utilización de los medios públicos para cuestiones propias de su partido
  • Ha atendido a los periodistas respondiendo a cuestiones de interés general como Vectalia, presupuestos y azucarera

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ante las acusaciones vertidas en la mañana de hoy por Podemos-Mérida participa, en las que manifiestan que ha utilizado medios públicos, en concreto el Gabinete de Comunicación, para cuestiones relacionadas con su partido, ha querido ser tajante “jamás he utilizado los servicios públicos para cuestiones propias de mi partido, y mucho menos el Gabinete de Comunicación.

A primeras horas de la mañana de hoy se han recibido varias peticiones de información relacionadas con las declaraciones realizadas por el portavoz del Partido Popular, Pedro Acedo, sobre el contrato que mantiene este Ayuntamiento con la empresa Vectalia con el fin de obtener la versión del alcalde.

Al coincidir varias peticiones sobre este asunto, y siempre para facilitar la labor de los medios, se ha buscado un hueco en la agenda del alcalde para que, a todos por igual, respondiera a las declaraciones realizadas en la jornada de ayer.

Una vez en alcaldía, y a modo de “canutazo”, el alcalde ha respondido a preguntas sobre la rueda de prensa del PP sobre Vectalia, la situación de los presupuestos, la azucarera, cuestiones que, como asegura Podemos-Mérida Participa, “informan a la ciudadanía de las actuaciones de esta corporación”. Y  siempre preguntado por los periodistas, también sobre la decisión de presentarse a la reelección a la alcaldía.

Por lo tanto, desde el Gabinete de Comunicación no se ha convocado para un asunto concreto sino para temas de interés general.

En este sentido, el alcalde lamenta que el grupo municipal Mérida Participa pretenda cercenar la libertad de prensa de los medios de comunicación locales, evitando hacer preguntas sobre otros asuntos que también puedan ser de  actualidad, aunque pudieran ser ajenos a este Ayuntamiento.

Por último Rodríguez Osuna ha querido dejar claro que “lamenta profundamente que con estas declaraciones se ponga en entredicho la labor que realizan funcionarios y empleados públicos en este Ayuntamiento. En este caso concreto, la de quienes lo hacen en el Gabinete de Comunicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.