OTRA DE TONTOS

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Patxi Mezo García

No soy dado, por no decir que en mi casa tengo el control parental activado para ese canal, a ver programas de Tele 5.

Pero hoy no me ha quedado más remedio que, escuchados los comentarios que se cuecen en la calle y en los medios de información, meterme y ver eso tan comentado del programa Got Talent. Un programa que no me es desconocido en absoluto puesto que he curioseado mucho en Youtube los grandísimos talentos que han salido a nivel mundial de sus tablas. Gente buenísima en muchas facetas del espectáculo.

Y por lo que he podido comprobar, a pesar de que no lo he seguido en mi visita a la web de Tele 5, en España tenemos verdaderos talentos para descubrir. Claro que desgraciadamente solo se descubrirán si se van al extranjero visto lo visto.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy absolutamente de acuerdo con Risto. La victoria de nuestro paisano fue una verdadera payasada. Había grandes finalistas. Me dejó absolutamente alucinado un chavalito de Cádiz que bailó con una sensibilidad que no recuerdo haberla visto nunca, emocionaba.

Pero bueno, no soy nadie para dar premios y tampoco estoy escribiendo esto para valorar a nadie. Al menos a ninguno de los artistas que participaron en el programa.

Pero si voy a permitirme el lujo de valorar al jurado, exceptuando a Risto al que de vez en cuando le funciona la cabeza.

Da repelús por no decir vergüenza, que la sentiré si veo este programa doblado en otro idioma y reproducido en alguna red social, ver que han colocado de jurado a un fantoche, inculto donde los haya y déspota como es Jorge Javier Vázquez. Este señor no sería nada ni nadie sin un canalbasura como es Tele 5 y su audiencia, que ya el hecho de dar este premio a quién se lo dio se califica ella solita. Las perlas soltadas por este ignorante cuyo único talento es hablar de las miserias de los demás que se permite valorar el talento de alguien fueron bochornosas y dan explicación al resultado del concurso. Si bien, la productora del programa tiene bien merecido esto por vender los derechos de un grandísimo programa cuyas versiones internacionales son maravillosas a esta cadena de televisión y permita además que un personajillo que ha descubierto desiertos en Minnesota, que se reía de Edurne cuando dijo que una de las canciones más famosas de la música country como es Jolene de Dolly Parton era una de sus canciones favoritas, como diciendo… si esto no lo conoce ni el Tato… sea jurado y uno de los grandes defensores del representante del talento español 2017 ante el mundo. Todo ello con la colaboración de Edurne… Uffff! Gran cantante pero cortita y con sifón en otros talentos y mi gran decepción Eva H, que la tenía por otra cosa.

Dicho todo esto, ahora diré que espero no salir de España en mucho tiempo ni cruzarme con ningún extranjero que haya visto este programa. Ya me avergoncé de ser español con lo del Chiquilicuatre… bueno, se avergonzó hasta él… Pero no espabilamos y seguimos dando pábulo a amigos como el Sr Dijsselbloem al que desde estas líneas disculpo puesto que la imagen que damos no es otra y no me extraña que viendo cosas como las que se ven se tenga ese convencimiento de poca seriedad y mucho menos de responsabilidad.

Pero la vida no deja de sorprenderme y cuando creía que había terminado con los tontos de este mes, aparece saltando al número uno de la lista Pablo Iglesias en su intervención en la sesión de control parlamentaria dándonos lecciones de léxico soez, maleducado y agresivo. Demostró, que además de la inexactitud en la utilización de alguna palabra y de demostrar que para ser tonto además de llevar algo genético dentro, hay que estudiar y ponerle empeño, hay que tener poca vergüénza, poco sentido de la responsabilidad haciendo el payaso en la mayor de nuestras instituciones dándole muestras al mundo de lo ya comentado.

La lista de tontos españoles es interminable, tantos como botellines, Jorge Javier Vazquez, Pablo Iglesias, Irene Montero…. y tantos y tatos otros que no sigo nombrando y que espero que no se ofendan por no hacerlo ya que mi espacio es limitado y tendría que pedir un suplemento al director de este periódico. Hacen de la imagen de este país el hazme reír del mundo.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.