Pablo Iglesias se suma a la reivindicación por un #TrenDigno para Extremadura

publicado en: Region pagina | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Amparo Botejara pregunta en el Congreso por varias cuestiones relacionadas con el tren en Extremadura

 La diputada en el Congreso por Badajoz del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, Amparo Botejara ha registrado dos preguntas para su respuesta por escrito donde le plantea al gobierno, por una parte, varias cuestiones relacionadas con las obras que se están realizando, los tramos de licitación, contratos proyectos e informes, así como el número, convenios, condiciones laborales y modalidades de contratos de los trabajadores y trabajadoras. Y por otra parte, ha preguntado por los costes publicitarios de la propaganda realizada por ADIF y Renfe en dos periódicos regionales el 10 de Noviembre en Extremadura.

Botejara recuerda que la infraestructura ferroviaria, “del siglo XIX”, se le debe sumar la disminución en recursos de mantenimiento, y generando una situación insostenible. En lo que llevamos de año, han habido más de 500 incidencias, que van desde el incendio de una máquina, a que el tren no salga porque no haya conductor (día 23 octubre).

Pablo Iglesias por el #TrenDignoYa

Por otra parte, el Secretario General de Podemos Pablo Iglesias Turrión, ha enviado un mensaje a través de las redes sociales de Podemos Extremadura sumándose a la indignación de los extremeños y las extremeñas y reconociendo el protagonismo de la ciudadanía ante el abandono de más de 40 años en esta materia para obtener el tren digno que Extremadura necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.