Pilar Nogales, candidata del Partido Popular para ser la primera alcaldesa de Mérida


  • Pilar Nogales apuesta por una Mérida que ejerza con grandeza su condición de Capital de Extremadura
  • Ofrece su capacidad de trabajo y esfuerzo para hacer que Mérida “brille con luz propia”.
  • Recibe el apoyo de Monago, quien agradece su decisión de “mojarse por Mérida”.


    La candidata del Partido Popular para ser la primera alcaldesa de Mérida, Pilar Nogales, ha expresado hoy su compromiso con la ciudad y su apuesta para que ejerza “con grandeza” su condición de capital de todos los extremeños.

    “Quiero que Mérida brille con luz propia”, ha asegurado Nogales, durante el acto de presentación de su candidatura, que ha tenido lugar en el Templo de Diana y en el que ha estado arropada por el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, y por numerosos compañeros del PP, procedentes de ambas provincias.

    Nogales ha manifestado su “cariño” por la ciudad y ha abogado por sacarle un mayor provecho al Estatuto de Capitalidad con el que el gobierno regional, presidido por Monago, dotó a Mérida. “Hay que exprimir el estatuto” y “materializar” en la ciudad “todo lo bueno que recoge esta norma”, ha reivindicado.

    Asimismo, ha asegurado que está dispuesta a “dar lo mejor” de sí y a “trabajar con humildad” y “profesionalidad”, poniendo a disposición de todos los vecinos de Mérida su “experiencia acumulada”. “No sabría hacerlo de otra manera”, ha apostillado.

    La candidata ‘popular’ ha añadido que su objetivo es conseguir que Mérida “brille con luz propia” y ha recalcado su “ilusión”, “ganas” y “confianza” para hacer frente a este reto, en el que se ha mostrado convencida que contará con el apoyo del presidente Monago y de todo el Partido Popular.

    “Presidente, estoy aquí porque me fio de ti” y porque “tu proyecto es, honestamente, el que demuestra más aprecio hacia Extremadura y hacia la Mérida”, ha argumentado y ha añadido que Monago será un “apoyo fundamental” para conseguir que la ciudad sea “la que merecen los emeritenses y el resto de extremeños”.

    TRABAJO EN EQUIPO
    Igualmente, Nogales se ha mostrado como una “fiel defensora” del trabajo en equipo y ha ratificado su voluntad de estar “abierta” y de “escuchar” todas las sugerencias, inquietudes, comentarios y críticas que los vecinos de la ciudad le quieran trasladar. “

    “El potencial de Mérida es incuestionable e incomparable” de la mano de un proyecto del PP, que es “garantía de gestión seria y eficaz” y que “incrementa el bienestar de los ciudadanos”, ha abundado Nogales y ha asegurado sentirse “ansiosa por escuchar todo lo que tengáis que decirme”. “Quiero contar con el apoyo de todos” porque “todos sois necesarios”, ha aseverado. Nogales ha repasado su trayectoria profesional y ha destacado su esfuerzo por alcanzar una formación “universitaria” con “una beca” y por aprobar, posteriormente, unas oposiciones que le han permitido conocer varias áreas de la administración autonómica.

    La candidata ha hecho alusión, igualmente, a su familia, con menciones especiales a sus padres, de quienes aprendió el valor de “dejarse la piel” y a su marido, quien es un punto de apoyo fundamental en su vida, y ha agradecido a todas las personas que le han mostrado su cariño desde que se conociera su nombramiento para liderar esta candidatura.

    UNA EMERITENSE MÁS
    Por su parte, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha
    dicho de Pilar Nogales que es “tan emeritense como el Templo de Diana” y ha agradecido su decisión de dar un paso al frente para ofrecer “lo mejor” de sí a los vecinos de la capital extremeña, al tiempo que ha destacado su “vocación de servicio público” y su disposición a “mojarse” por la ciudad, en estos tiempos “en los que la comodidad quizá abraza de manera efusiva”.

    “Pilar es una de esas personas a las que no le gusta opinar desde el sofá de casa ni desde la barra del bar”, sino que “le gusta mojarse”, ha recalcado y ha subrayado el “cariño” y el “afecto” que siente Nogales por la ciudad de Mérida,
    en la que han nacido sus hijos y en la que lleva viviendo “hace casi dos décadas”.

    Monago ha puesto el acento en el carácter “cosmopolita” de Mérida, una ciudad “abierta”, “cargada de historia”, que es un “cruce de fronteras” y que es una de las grandes representantes del aperturismo de los pueblos extremeños. “Si Badajoz no hubiese sido una ciudad abierta como lo es Mérida, yo no habría
    podido ser su primer teniente de alcalde, porque nací en Quintana de la Serena”, siendo, además, su madre de Hornachos y su padre de Guareña, ha comentado.

    El presidente ‘popular’ se ha mostrado convencido de que Pilar Nogales se convertirá en la “primera alcaldesa de Mérida” y ha asegurado que su experiencia y su capacidad de trabajo servirán para que la ciudad sea “aún más grande”.

    “Somos muchísimos los que te vamos a apoyar”, ha subrayado el presidente extremeño del PP, quien ha agregado que quienes aún no conocen a Pilar Nogales “se van a enamorar” de ella en cuanto la conozcan porque “es buena persona, muy entregada y con un compromiso con Mérida muy acentuado”.

    “Como queda tiempo de aquí a las elecciones, los ciudadanos de Mérida van a poder comprobar que tienen una grandísima candidata para ser alcaldesa de esta ciudad”, ha apuntado y ha reiterado su “integridad” y su “vocación de servicio público”, así como su convicción por el “estricto cumplimiento de las normas”.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: