Podemos – Mérida Participa critica que Osuna utilice medios públicos para su pre campaña electoral

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

NOTA DE PRENSA


Desde el gabinete de comunicación del Ayuntamiento se ha convocado a los medios para tomar recursos de la presentación de Rodríguez Osuna como candidato a la alcaldía. 

Desde la formación morada le recuerdan a Rodríguez Osuna que los medios públicos no deben usarse de manera partidista, y el gabinete de comunicación del Ayuntamiento no es un medio para dar promoción a su próxima candidatura, sino para informar a la ciudadanía de las actuaciones de esta corporación.

Además, señalan que la transparencia es fundamental para el ejercicio democrático en las instituciones. Desde Podemos hemos realizado varias propuestas al Equipo de Gobierno para mejorarla, como la publicación de cuentas abiertas del Ayuntamiento, y en esta línea se deben respetar los límites para poner la transparencia al servicio de las personas y no de los partidos.

Por eso, Podemos – Mérida Participa asegura que estas son prácticas de la vieja política, y que para ese tipo de cuestiones tiene su sede y no debe usar la casa de todos los emeritenses y exige al alcalde que no vuelva a utilizar los recursos públicos para hacer campaña electoral, reservándose a tomar medidas en caso de volver a darse esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.