Podemos – Mérida Participa presenta al gobierno sus propuestas al plan de empleo social

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

NOTA DE PRENSA


Desde el Equipo de Gobierno se sentaron a hablar de las aportaciones para cumplir así uno de los puntos del acuerdo firmado entre los grupos municipales.

Entre las aportaciones que han presentado desde la formación morada, se encuentra el ampliar los días de presentación de instancias, para facilitar a la gente el presentarse, sobre procesos de baremación hemos pedido aumentar a 5 los puntos por violencia de género, e incluir puntuación para transeúntes y personas sin techo; también puntuar los conocimientos en lengua de signos para mejorar la accesibilidad. Además, han aceptado la propuesta de Podemos de no limitar la presentación a un miembro por unidad familiar.

Entre las cuestiones que se han quedado sin aceptar, se encuentra la ampliación del plazo de reclamaciones, la propuesta de baremación con respecto a ingresos más amplias, incluir puntuación para los beneficiarios de Renta Básica y para familias monoparentales, y la no limitación a aspiración a una única categoría profesional.

Desde Podemos recuerdan que el participar en las bases del plan de empleo se engloba en un acuerdo más amplio firmado entre el Equipo de Gobierno y Podemos- Mérida Participa, y celebran que se estén cumpliendo los acuerdos, lo que se traduce en beneficios para la ciudad.

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.