Podemos Mérida pide presupuestar un programa de participación telemática

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

  • Además, presentan otras propuestas trabajadas con asociaciones, colectivos, personas inscritas al círculo de Mérida y agentes locales.
    Muestran la importancia de realizar dinámicas de participación en la que la ciudadanía sean las protagonistas y expongan las necesidades y proyectos.

Podemos Mérida ha presentado a la formación a nivel regional varias propuestas para que sean incluidas en los próximos presupuestos de la Junta de Extremadura, dentro de la Ruta Presupuestaria #TúCuentas. Al encuentro, que tuvo lugar el pasado domingo, se presentaron una serie de propuestas por parte del círculo de Mérida, entre las que fue seleccionada el programa participativo, que consiste en dotar de presupuesto un programa piloto sobre participación telemática en Mérida.

Entre las propuestas presentadas durante el encuentro por la formación morada a nivel municipal se encuentran, también, la reforma de la infraestructura de la residencia del Prado Mérida, la escuela de madres solidarias de Mérida, un programa piloto de mediación comunitaria en barrios de Mérida, un Plan de dinamización cultural para la incremento de pernoctaciones y la desestacionalización de la afluencia turística en Mérida, Carril bici adyacente al tramo de carretera del Río que va desde el Palacio de Congresos de Mérida, Reparación y re-apertura del edificio “centro de interpretación del agua en Proserpina” y otras relacionadas con diversas mejoras en la ciudad .

Todas estas propuestas se recogen de una dinámica participada realizada por Podemos Extremadura y sus círculos, en las que asociaciones, colectivos y personas inscritas han hecho llegar las necesidades que encuentran en la ciudad. Podemos Mérida, seguirá trabajando con las áreas temáticas de la formación regional para implementar propuestas que conlleven un beneficio para la ciudad de Mérida y la región.

Dejar una opinión