Podemos usa una anécdota privada para atacar las políticas de igualdad del Ayuntamiento de Mérida

publicado en: Mérida | 0
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Podemos prefirió unos presupuestos sin inversión en políticas de género frente a otro de un gobierno socialista


En respuesta a la nota de Podemos – Mérida solicitando la retirada del cartel del Outlet,  hay que señalar que el Ayuntamiento de Mérida no es la organizadora de este evento, ni es quien ha elaborado el cartel donde se refleja una imagen estereotipada y sexista de las mujeres.

Es un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la ciudad, en la que el Ayuntamiento sólo apoya y facilita la ocupación de la vía pública.

No obstante hemos comunicado a la asociación la retirada del cartel, y ya se ha hecho efectivo una nueva imagen para promocionar el evento.

Por otra parte nos parece sorprendente que Podemos Mérida quiera colgarse la bandera de las defensas de los derechos de las mujeres, cuando sabe que este Ayuntamiento trabaja intensamente en las políticas de igualdad de género  y en la lucha contra las violencias machistas. Y así lo demuestran las numerosas acciones hechas en nuestra ciudad desde el principio de la legislatura.

Podemos carece de toda credibilidad, toda vez que prefirió unos presupuestos del PP, sin inversión en políticas de género, frente a uno de un gobierno socialista, que nos ha situado a la vanguardia de la defensa de los derechos de las mujeres.

Quierer usar una anécdota privada para atacar al Ayuntamiento de Mérida y sus políticas de igualdad de género, haciendo demagogia, es la muestra más evidente de la falta de ética y compromiso de Podemos y sus dirigentes.

Dejar una opinión