PUEBLA DE LA CALZADA. Amadeus-IN” llevará un concierto de villancicos a la Casa de la Cultura 

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tendrá lugar hoy viernes, 30 de noviembre a las 17:30 horas, con una selección de villancicos populares y tradicionales


Imagen de la Noticia

  La agrupación juvenil será la que realice el concierto con nuevos temas incorporados a su programa “AMANI” entre los que se incluirán una selección de villancicos populares y tradicionales. De esta forma el grupo trabaja ya en sus próximas actuaciones que culminarán el día 22 de diciembre en el Palacio de Congresos de Plasencia cantando junto a la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura.

   “Amadeus-IN” está dirigido por Alonso Gómez Gallego y ofrecerá este primer concierto del curso escolar en la localidad originaria del coro, contando para ello también con la colaboración de José Luis Pérez Romero (piano) y Alberto Pérez García (percusión).

   Esta sección de Amadeus nació hace 10 años en el seno de la agrupación madre Coro Amadeus de Puebla de la Calzada, contando entonces con apenas 20 cantorcitos. Hoy, son más de 70 las voces que integran los distintos grupos de trabajo (infantil, juvenil y adultos).

   Durante este tiempo han participado en innumerables actuaciones y conciertos, destacando las realizadas ante S.M. Felipe VI en el Real Monasterio de Yuste (2016 y 2017), los conciertos ofrecidos en la Universidad de Évora el pasado mes de junio, los realizados en el Palacio de Congresos de Badajoz a beneficio de Manos Unidas y AEXMU, así como la interpretación del Himno de Extremadura en el acto de entrega de Medallas de Extremadura, el pasado 7 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida junto a la OEx.

   Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, de la Diputación Provincial de Badajoz y del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

   La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

       Más información en: www.coroamadeus.es

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.