Reunión en Mérida para diseñar el proyecto de futuro de los socialistas para los extremeños

Comparte esta noticia...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todos los representantes políticos del PSOE de Extremadura (alcaldes y portavoces, diputados regionales, senadores y diputados nacionales, miembros de las ejecutivas regional y provinciales y consejeros regionales) se han reunido en Mérida para trabajar en el diseño del proyecto de futuro de los socialistas para Extremadura. Antes del encuentro, al que han asistido unas 450 personas, el portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio García, ha explicado que “los socialistas queremos seguir generando empleo, transformando la región y diseñar la propuesta que el PSOE presentará a los extremeños en las elecciones de 2019.

Mérida ha acogido hoy la reunión de trabajo del PSOE de Extremadura en la que se ha comenzado a diseñar el proyecto de futuro de los socialistas para los extremeños. El encuentro ha contado con la presencia de más de 450 personas entre las que se encontraban todos los alcaldes y portavoces municipales del PSOE en la región, los diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura, los diputados del Congreso, senadores extremeños, consejeros y miembros de las ejecutivas tanto regional como las dos provinciales.

Antes de comenzar la reunión que ha presidido el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, el portavoz socialista Juan Antonio González ha explicado a los medios de comunicación que “vamos a hacer una evaluación de las políticas en Extremadura en esta legislatura y coordinarnos para ver qué políticas hacemos en los próximos 18 meses”. Según el portavoz, con este tipo de reuniones, los socialistas pretenden “alcanzar la eficacia en las administraciones para seguir transformando la región, seguir generando empleo (en esta legislatura hay 30.000 parados menos) y presentar un proyecto de futuro a los extremeños”.

Según González, en el encuentro también pretenden coordinar su gestión al frente de las administraciones y poder llevar a cabo las mejoras políticas necesarias para ofrecer los mejores servicios a los extremeños.



Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.